lunes, 5 de marzo de 2007

Vacaciones?


Si si eso vacaciones,como cada año a mediados de febrero es epoca de solicitar las merecidas vacaciones en la empresa donde yo trabajo,bueno pensareis que con tanta antelacion hay que solicitarlas?. Pues si, poner de acuerdo a una plantilla de 200 tios es supongo un poco complicado no pero bueno eso es lo que hay, la cuestion es que este año si el (SUPREMO) sr. Salvador "el jefe de personal" lo cree conveniente nos concedera ese preciado derecho de "todo trabajador?" todo el año currando como un ... para que luego a la hora de solicitarlas, sea una GRAN BATALLA entre los compañeros.
Bueno al lio, la cuestion es que si este buen hombre accede a mi peticion esto va ser una pasada, pensareis "joder que tio mas coñazo", te puedes ir de apartahotel por la costa o a la montaña,"no" a un complejo turistico al caribe o similares "con tu pulserita" e hincharte a todo por un precio cerrado "tampoco"un crucero viajando de noche y visitando en una pequeña excursion y visitar practicamente nada esa ciudad porque a tal hora todo el mundo al barco que zarpamos pues"tampoco" hacer alguna cosa interesante eso es lo que buscamos y que es lo que hemos decidido despues de tanto tiempo? sin salir por ahi de viaje. Pues ir a BUENOS AIRES todo un mes a estudiar "jajaja" cuanto tiempo" habra alli tambien los jueves el "DIA DE ESTUDIANTE?" bueno para mi si hace mucho que no voy al cole, Silvia no ya que estuvo haciendo los cursillos bimensuales de Montse Bradford.Cocina vegetariana en BUENOS AIRES? PUES SI aunque no os lo creais en BUENOS AIRES hay una escuela de cocina natural, "BUENOS AIRES NATURAL CHEF"
"increible pero cierto mira el enlace en WEBS lo descubrimos gracias a un libro que nos trajo Cristian en una visita hace dos años a su familia a buenos aires,le encargemos unos libros de Michio Kushi y Aveline su mujer, para quien no los conoceis deciros que son libros de macrobiotica, muy interesantes,la cuestion nuestro amigo Mauro que trabaja en una libreria de Buenos Aires le paso los libros a Cristian añadiendo uno mas "Tano dile a Silvia y Andres que es de una escuela de aqui" "GRACIAS CHICOS". Flipamos al ver los libros y visitamos su web nos gusto muchisimo y siempre estavamos con el cachondeo de lo interesante que seria ir a ver a los colegas de alli y poder ir a la escuela, que si la niña "Etna nuestra hija tres años y medio" que si los perros etc etc. Al final nos pusimos en contacto con la escuela y hablamos con Mauro y Marina su compañera ya que no solo somos nosotros llevamos a Etna y necesitas a alguien para cuidarla ya que las clases son de lun. a vier. de 9'30 a 16'30 y no es cuestion de dejar a Etna ni en casa de la abuela aqui y sola es impensable, despues de atar esos lazos sueltos hay que contar tambien con un apartamento etc etc... Sorpresa un correo de Pablo Petek es uno de los socios de la escuela que viaja a europa y viene tambien a España que nos pondriamos en contacto y nos explicaria como es todo, bien genial le invitemos a que viniese a casa a pasar un fin de semana y si vino el sabado pasado, comimos charlamos etc...todo muy bien "gracias por tu visita pasamos un dia muy agradable". Ahora solo falta que el "JEFE DE PERSONAL, SALVADOR" sea el que nos lo conceda este julio.
NOTA: La receta de fricando con guarnicion es lo que preparemos para comer con Pablo no le he puesto foto porque Pablo me dijo que ya me las mandaria para ponerlas en el blog o sea que ya las pongo cuando las reciba,hizo tambien alguna foto de un huerto que tiene el cesc y sus socios de APIT integral unos colegas que tienen el huerto ecologico debajo mismo de nuestra casa felicidades por vuestra/nuestra causa. Espero que os guste.

No hay comentarios: