jueves, 14 de junio de 2007

Rollitos de primavera





Ingredientes
1 Col repollo pequeña cortada en juliana
1 Cebolla cortada en cuadritos pequeños
4 Zanahorias cortadas en cerillas
1 Paquete de hojas de pasta para rollitos
Tamari
Sal
Aceite
Elaboración
En un wok poner 3-4 cucharadas soperas de aceite,
Cuando esté caliente poner las verduras y una pizca de sal. Saltear las verduras constantemente hasta que estén tiernas pero ligeramente crujientes, condimentar con tamari y dejar enfriar.
Proceder al relleno, poniendo en una superficie plana la hoja de pasta y en el extremo inferior poner unas dos cucharadas soperas de las verduras, enrollando y doblando los lados hasta llegar al final sellándolos con los dedos húmedos y así sucesivamente.
En una olla o wok poner aceite en abundancia ya que los rollitos tienen que quedar sumergidos, cuando el aceite este bien caliente ponemos los rollitos y freír unos minutos hasta que tomen color, pasarlos a una bandeja con papel absorbente con el fin de extraer el exceso de aceite.

2 comentarios:

Qalamana dijo...

¡Hmmm, qué pinta!
Una pregunteja, dónde habéis comprado la masa de los rollitos? En una tienda de productos chinos? No las he visto en el super...
Gracias!

Silvia y andres dijo...

Si señora los compramos en una tienda de productos chinos, este ultimo paquete eran unas masas congeladas, se rompen menos que las masas deshidratadas, de nada
un saludo.